Como usar dos cuentas diferentes de telegram en el mismo telefono

Como usar dos cuentas diferentes de telegram en el mismo telefono

Hola de nuevo, despues de comentaros sobre la compra de whatsapp por parte de facebook las cosas se han puesto calentitas.

Este fin de semana whatsapp ha estado inmerso en un caos, cayendose varias veces, hay varias teorias, desde que sea el primer retoque de facebook para comprobar cosas, que están cambiando algo por las tripas o mi teoría que aunque en España y parte de otros sitios era muy popular, hay muchos paises donde apenas se usaba y al escuchar la noticia de la compra por parte de Facebook, mucha gente habrá estado usandolo esta semana y se ha saturado.

Esta saturación ha echo migrar a mucha gente a otras alternativas, la más beneficiada en este caso ha sido la ultima en aparacer que es un clon en la interfaz aunque no en el interior de whatsapp, hablamos de telegram. (la cual también cayó al estar whatsapp muerta por una gran avalancha de nuevos usuarios).

Bien, una vez contado esto pasamos a lo que importa!!!

Cómo tener en un mismo telefono dos números distintos de telegram.

Es lo que siempre hemos querido hacer con whatsapp, pero era muy dificil (no imposible) pero había que rootear y hacer muchas historias para usuarios avanzados.

Lo que os voy a contar con telegram es tan simple como tener dos numeros de telefono.

Y más de uno os preguntareís, que chorrada no? pero nada más lejos de la realidad, mucha gente tiene dos números, uno particular y otro de trabajo, y es un coñado andar con dos telefonos para tener dos whatsapp, si ese es tu caso atento o atenta que va el truco que se me acaba de ocurrir y FUNCIONA!!!!

De echo ahora mismo me telegrameo jeje, y lo mejor de todo que se puede usar como nube para guardar tus cosas.

telegram-dos-lineas-un-telefono

Si no es tu caso, siempre puedes tener tu número particular (amigos, famili, etc..) y crearte un número virtual para foros, etc..... (buen idea eh????)

Puedes conseguir un número virtual si tienes la segunda linea de movistar o en fonyou este servicio es para España, para llevar dos números de telefono en un mismo móvil sin tener que llevar dos sim.

Bueno, ahora biene lo fácil, si entras en el playstore de google y buscas telegram verás que está el oficial, el unofficial y el beta.

De momento yo he descartado el beta, pero he instalado el oficial y el Unofficial.

Es tan simple como poner el particular en el oficial y el del trabajo en el otro o viceversa, recibes el mensaje lo activas y "Voila" ya tienes dos números diferentes de telefono con telegram funcionando en un único terminal.

Por cierto, si te gusta usar el pc para escribir cómo a mí, que sepas que hay una web con una versión no oficial de telegram web para poder usarlo desde el pc, está genial, si quieres usar las dos cuentas a la vez siempre puedes abrir dos navegadores o pestaña de incognito.

Tambien hay ya una versión para chrome de telegram.

Te ha gustado la idea? ya se te había ocurrido? pues a que esperas!!

No te pido que comentes nada, pero si quieres hacerlo perfecto pero si te ha gustado te pido que lo twittees, lo compartas en facebook o le des un +.

Siempre se agradece!!!!



0 comentarios