Gana dinero sólo por chatear, con Chad2Win

Gana dinero sólo por chatear, con Chad2Win

 

Todos buscamos o hemos buscado alguna vez diferentes maneras de ganar dinero fácil, rápido y mientras más, mejor. Desde vender, hasta revender... desde suscribirte a correos, hasta hacerlo a encuestas... etc...

 

Yo hoy os vengo a proponer una manera más innovadora, fácil y sencilla que las demás:

 

Se trata de Chad2Win, un clon de Whatsapp con el que tan solo por chatear como lo haces en Whatsapp, irás ganando pequeñas cantiades de dinero, que poco a poco se irán acumulando en no tan pequeñas cantidades, y que te serán ingresadas de forma directa, sin trucos ni trampas.

 

 

No hay mucho más que explicar, las funcionalidades son practicamente todas las que incluye Whatsapp, los mismo iconos, grupos, etc... la interfaz es lo más limpia y clara posible. La forma de conseguir ingresos viene dada por unospequeños anuncios situados encima del chat en el que te encuentras hablando. Este anuncio cambia a otro conforme os hablais mutuamente (obviamente no funciona hablando solo).

 

Depende del anuncio ganarás más o menos, hay anuncios normales (imagen estática) que son los menos monetizados, pero a los que puedes hacer clic y se te abrirá, dentro de la app, una página de información (lo que aumenta las ganancias). Otros anuncios son un vídeo que puedes dejar reproduciendo, con o sin volumen, en chico en la parte superior, ó girar el móvil y verlo a pantalla completa, lo que también puede aumentar las ganancias (pero no es condición necesaria ni mucho menos).

 

Debo decir que llevo usando Chad2Win desde el día de su salida, han actualizado y mejorado muchísimo el sistema (y lo siguen haciendo con constancia), la app funciona con total fluidez y no notarás diferencia alguna con Whatsapp.

 

 

Para despedir este artículo me gustaría informaros de que yo hago uso contínuo de esta App, está claro que no vas a ganar más que céntimos si lo que haces es probarla por unos minutos, o un día y dejarla aparcada. Pero con un uso constante, algunos minutos al día y reemplazando su uso por Whatsapp con algunos de tus amigos, conseguirás un buen pico para tus gastos, compras y caprichos que se te ocurran.

 

Si quereis participar conmigo en esta fuente de dinero sólo tenéis que dejarme vuestro móvil abajo en un comentario, por correo ( CeuxDruman@weongame.com ), o por mensaje privado en vuestra red social favorita (incluida WeOnGame) que encontraréis en mi perfil.

 

¡Para participar en nuestro grupo organizado para ganar dinero entra en el grupo de Chad2Win!

 

Además (y esto es sólo opcional), al instalar la App podéis poner un número de móvil como embajador (persona que os lo recomendó), podéis poner el mío (que os proporcionaré en cuanto reciba vuestro número) con lo que simplemente me darán una pequeña recompensa por haberos introducido en el sistema. Después vosotros podréis hacer lo mismo con vuestros amigos.

 

¡Ánimo y preparad vuestro dedos, que los ingresos suben por momentos!

 



0 comentarios