Chad2win, el whatsapp renumerado o un timo enmascarado?

Chad2win, el whatsapp renumerado o un timo enmascarado?

Has probado chad2win? Te ha gustado, piensas que puedes forrarte, pues no esperes más y echa una ojeada a este artículo, te sorprenderá todo lo que vas a ganar........NADA!

Hola WeOnGamers!

Otra vez por aquí!

No tenía previsto escribir un artículo tan seguido, pero es que después de ver el buen artículo de mi amigo CeuxDruman sobre chad2win, pues instalé el programa y me puse a hacer pruebas.

Si estás leyendo este artículo me imagino que sabes que es chad2win y cómo funciona, si no es así te recomiendo que leas el artículo de CeuxDruman que he puesto en el link de arriba, así 

CeuxDruman, yo y un para de personas más creamos un grupo para probar cuanto se podía incrementar el saldo de la publicidad al interactuar en el grupo, y nos dedicamos a contrastar nuestras ganancias.

En un principio pensamos....verás como van a subir, si sin hacer casi nada rondamos los 0,1x centimos, dandole un poco de caña llegaremos fácil al euro diario, o sea que casi que podremos alcanzar los 25 euros mensuales que es el máximo que tienen fijado (antes eran 50 euros pero bajaron a los 25).

Nuestra sorpresa fue cuando no se incrementó esa suma, seguiamos ganando la misma miseria diaria, pero lo peor no fue eso, lo peor fue cuando empezamos a preguntarnos!!!

  • Y tu, Cuanto has ganado????
  • Coño, lo mismo que yo
  • y que yo...
  • y que yo....
  • ??????????????????????????????
Si, se te habrá quedado cara de sorpresa seguramente, igual que a nosotros!!
Lo mejor es que te ponga una imagen y corriendo habrás tu app de chad2win y compruebes, yo ya sé cuanto has ganado a diario, lo mismo que nosotros!
 
dinero ganado chad2win
 
Curioso eh???? pues la verdad no hace mucha gracia jeje. 
Cómo ves, el día 25 no tengo ningún ingreso ya que ese día hice la prueba de no abrir la app, o sea que la conclusión es que si abres la app para decir un simple hola, ganarás todos los días el minimo y máximo establecido por el creador de esta app Fernando Troyano. (que por cierto, el apellido parece que le viene que ni pintado, y no porque sea un gusano ya que eso no lo puedo afirmar, pero.....)
Desde mi propia conclusión, al registrarte te pide unos datos demograficos, edad, sexo, cuantos hijos tienes y donde vives, a mi me da que el troyano este anda vendiendo nuestros datos a terceros y además de sacar pasta con la publicidad que tenga pactada, está sacando otro pico con eso.
No es una afirmación, sino una suposición.
Lo que si está claro es que se está lucrando a costa de una mentira, ya que en la web dice que los beneficios se obtienen en función de cuanto chateas, cuantas veces, con cuanta gente y cuantos anuncios ves, cosa que como te acabo de demostrar es mentira.
Me gustaría pedirte un favor:
  • Si usas esta app, por favor saca un pantallazo a tus ingresos y sube la foto en los comentarios, me gustaría que todo el mundo pueda ver que lo que digo es cierto y que todos hemos cobrado estos días lo mismo.
  • No hace falta registrarse, verás abajo en los comentarios que puedes publicar tu comentario como anonimo y subir una foto, se agredecería para bien de todos.
Pues dicho esto, me gustaría saber vuestra opinión sobre chad2win y su Troyano!


0 comentarios