WiiU, el reciente gran fracaso de Nintendo

WiiU, el reciente gran fracaso de Nintendo

Hola WeOnGamers!

Fracaso wiiu

Hoy os voy a hablar de lo que para mí ha sido uno de los mayores fracasos de Nintendo.

Cómo bien digo "PARA MI" por lo que es una opinión totalmente personal, y quizá me haya pasado con lo de mayores fracasos, pero es que..... vamos allá!

Cómo amante de las consolas (o Friki consolero) como se quiera entender, he tenido muuuuchas desde mi infancia y he andado saltando de sega a nintendo, atari, sony, microsoft... por lo que me considero nada fanatico de ninguna para poder dar una opinión objetiva.

Sin ir a la cifra de ventas, donde Nintendo con WiiU a fracasado estrepitosamente voy a dar mi opinión personal sobre esta consola y porque creo yo que ha fracasado.

Luego espero vuestros comentarios, tanto de los nintenderos intentando demostrarme lo contrario como de los detractores, jeje.

Personalmente pienso que nintendo, viendo el exito de la wii, quiso rizar el rizo con la WiiU dandole una vuelta de tuerca a la forma de jugar, y sinceramente eso me ha encantado, el tema del gamepad es algo asombroso, es de lo más práctico desde un juego de coches (donde tengas el mapa) hasta un juego de shotters o de deportes, es un complemento genial, y no me extrañaría verlo no muy tarde en la competencia.

Pero como bien decía, quisieron hacerse valer del nombre de Wii y creo que ahí la cagaron pero bien cagado (con perdón de la expresión) pero hombre, sabeis cuanta gente no sabe que la Wiiu es otra consola distinta a la Wii???????

primer error y gigante, le ponen una letra al final y se creen que ya está (bien de acuerdo, xbox-xbos360 y xboxone) pero es que en microsoft se ve más aparente el cambio, es como en sony, ps1,ps2,ps3, tiene una relación, pero en nintendo núnca fue así, y mucha gente no se ha enterado.

Además de eso, tampoco han hecho una campaña de publicidad digna de esa consola, por lo que lo comentado, WiiU=cagada!

Por otro lado, al no enterarse la gente casi no ha habido ventas y debido a ello muchos desarrolladores de juegos no se han lanzado a sacar sus juegos para esta consola, además de por lo anteriormente comentado, porque para desarrollar un juego para la WiiU hay que modificar bastante el juego para adaptarlo al gamepad, no es lo mismo que convertir un juego de pc, a sony y a microsoft, que con cuatro cambios basta, aquí hay que retocar mucho.

si además de esto que hemos comentado, juegos como "FIFA y Pro Evolution Soces o PES" te dicen "BYBY nintendo".....¿Where is the Football?...

Una consola sin futbol no es una consola (o así lo entiendo yo) todavía estoy jugando al fifa13 y ya está el 15 sobre la mesa, ese es uno de los mayores fallos que veo, y si añadimos que no tienen un juego de conducción en condiciones pues.....CHAO BABY!!!!

Es muy triste decirlo, pero WiiU me ha decepcionado profundamente!

Si, que sí, que mariokart8 es la bomba, lo reconozco, pero no me hagaís comprar una consola para jugar a mario kart y otra para jugar a coches y a futbol.

Ando tras la pista de un juego de futbol, y veo que "Project car" parece pisar fuerte y van a sacar versión para Wiiu....Peeero...SORPRESA de última hora, para Wiiu se retrasará hasta 2015 (al final ni lo sacan verás)

¿Qué emoción tiene comprar un juego para una consola cuando el resto lo tienen desde hace tres meses?

Y finalmente esta el tema de ir a compra un juego o accesorio. (Venga, vamos al game a ver que juegos nuevos tienen......)

Y empiezas a rebuscar y bien....hay 3 juegos nuevos, aunque 2 son una caca y miras de refilón xbox y ps4 y dices "FUCK" porque narices me pille la WiiU.

Bueno, como os he dicho es una opinión personal, lo que está claro es que cuando me compré la WiiU vendí la xbox360, cosa de la que me arrepiento y no descarto vender nuevamente la Eiiu para volver a comprarme otra vez la 360 o la ps3 o......

Desde luego, si estás planteandote comprar la wii u, yo te animo a que mires abajo y te pilles una de estas y a buen precio jeje.

Tu que opinas,te quedas con la wiiu o cambias de consola??


Etiquetas del articulo: #wiiu #wii #nintendo #fracaso #ps3 #xbox360
0 comentarios