Como conseguir WiiPoints ILIMITADOS, GRATIS Y LEGALMENTE

Como conseguir WiiPoints ILIMITADOS, GRATIS Y LEGALMENTE

 TUTORIAL PARA APRENDER A GANAR WIIPOINTS ILIMITADOS, GRATIS Y LEGALMENTE

Todos habréis visto tutoriales para conseguir WiiPoints, pero en cualquier caso solo ganabas 500WiiPoints, o eran un timo, o te pedian tus datos y contraseñas, o que dieras algún código a el creador del tutorial, etc... En este caso no habrá que ofrecer ningún tipo de información a nadie y no habrá limite alguno para conseguir WiiPoints, además este método está totalmente legalizado por Nintendo.

 

PASO 1

Antes de nada asegúrate que tienes la Wii conectada a Internet, esto es obvio, ya que sin conexión a Internet no sabrías de la existencia de los WiiPoints y del Canal Tienda Wii.

Si no la tienes conectada o no sabes como hacerlo mira este tutorial: Como conectar la Wii a Internet

 

PASO 2

Una vez conectada la Wii a Internet vamos a el ordenador. Entra en www.nintendo.com y registrate para tener una cuenta. (Obviamente si ya tienes una cuenta creada, saltate este paso)

 

PASO 3

Bien, ahora vuelve a la Wii. Una vez en el Menu de Wii verás un canal llamado CanalTiendaWii. Entra en él.

 

PASO 4

Una vez dentro presiona Entrar. 

Ahora pulsa en Configuración.

Ahora verás varias opciones, elije: Vincular Cuentas (salrá el logotipo del ClubNintendo)

 

PASO 5

Introduce tu e-mail y contraseña de tu cuenta que te creaste en Nintendo.com pulsa Vncular y una vez hecho se comprobará la conexión a internet, se vinculará la cuenta y te lo confirmará, pulsa Aceptar.

 

PASO 6

Perfecto, ya tienes las cuentas vinculadas. Ahora llega la parte importante, presta atención. Para ganar WiiPoints necesitarás unos folletos quevienen incluidos en todos las Consolas, Juegos, Accesorios etc... licenciados por Nintendo. Estos folletos incluyen la imagen de la consola/juego/accesorio y por detrás una zona plateada con un plástico, debajo de la zona plateada se encuentra un código que necesitarás.IMPORTANTE: ni se te ocurra quitar el plástico, de esta manera romperás el codigo, debes rascar la zona plateada. Dicho esto recuerda que estos codigos puedes coleccionarlos de cualquier producto, incluso de cosas de GameBoyAdvance, además son faciles de conseguir debido a la cantidad que cosas que seguramente tendrás por tu casa de juegos y consolas de nintendo wii, ds, gamecube, game boy/advance etc... además todos estos codigos tus amigos no sabrán para lo que sirven y puedes pedirselos para tí, seguro que los conservarán en las caratulas de sus juegos, cajas de la consola etc...Esto es lo que hace nuestros WiiPoints ilimitados, mientras más códigos, más WiiPoints, y no hay limite de codigos, consigue más y tendrás más. ¡Es Facil! (:

 

PASO 7

¿Ya tienes los códigos? ¡Pues vamos al siguiente paso!

Ahora vuelve a Nintendo.com Clickea en la pestaña ClubNintendo. Y ahora en el cuadro que dice Registra productos.

 

PASO 8

Ahí te pedirán tus códigos, los vas introduciendo 1 a 1 y respondiendo rapidamente a las encuestas que te pidan rellenar.

Ahora ya tendrás tu cuenta llena de Estrellas.

 

PASO 9

Vamos a canjear todas esas estrellas por WiiPoints.

Entramos aquí

Te pedirá tu correo y contraseña de Nintendo.com

Ahora eliges la WiiPointsCard que quieres comprar, mientras más puntos compres juntos, más barato te será.

Cuando las compres te darán otros códigos que utilizaremos en el siguiente paso.

 

PASO 10

Ahora vuelve al CanalTiendaWii

Selecciona AñadirPuntos. Te pedira si quieres utilizar tarjeta de crédito o WiiPoints Card, selecciona WiiPoints Card.

Ahora introduce uno de los códigos del paso anterior, acepta y ya tendrás los WiiPoints que comprastes en el CanalTiendaWii. Haz lo mismo con todos los códigos y conseguirás todo tus WiiPoints. 

 

Ya solo te queda repetir este paso todas las veces que quieras con todos los códigos que vayas consiguiendo, iras obteniendo WiiPoints y comprando todo el contenido que desees (;

 

¡Ya está! ¡Ya tienes WiiPoints ILIMITADOS para comprar muchos juegos y canales y contenido para tu consola Wii!

 

 

Artículo creado por la administración de WeOnGame.com y para WeOnGame.com Para cualquier duda o sugerencia contacte con el equipo. (CeuxDruman / Wiitor / Gastre)

 

Tal vez te interesen estos tutoriales:

·Como conectar la Wii a Internet

·Como ganar 500 WiiPoints GRATIS (Método Oficial de Nintendo)



0 comentarios