[Rumor] Vettel graba un anuncio para Wii U

[Rumor] Vettel graba un anuncio para Wii U

[Rumor] Vettel graba un anuncio para Wii U

El actual campeón del mundo de Formula 1, y sexto clasificado de este inicio de temporada, el alemán Sebastian Vettel, supuestamente habría grabado recientemente una serie de vídeos promocionalespara incluir en el tráiler de un juego de conducción para Wii U.

El rodaje tuvo lugar en Alemania, probablemente durante el descanso de tres semanas que ha tenido lugar en el gran circo de la F1. El tráiler incluiría al alemán conduciendo su bólido de Red Bull. El piloto también habría filmado en una habitación llena de pequeñas luces, y se le pidió que actuase como si estuviera conduciendo con el mando de Wii U, pese a que realmente no estaba jugando a nada, simplemente aparentar que lo hacía.

No sabemos si este vídeo será un concepto de cómo podría ser el supuesto juego de carreras de Wii U, o si realmente las imágenes se incluirán en un tráiler oficial del juego, mostrando como se juega al título.

Lo que sí es seguro, es que los rumores de un juego de conducción para Wii U son cada vez más fuertes, y muy probablemente se trate del nuevo Formula 1, ya que Codemasters prácticamente lo confirmó para Wii U en el pasado.

Fuente: GoNintendo



0 comentarios