Personaliza tu Wii U

Personaliza tu Wii U

Una consola puede ser desde un simple elemento de diversión ocasional hasta un objeto de coleccionista. Cada uno le da el uso que ve oportuno pero lo que está claro es que hay gente que con que funcione le basta y otra que le gusta exhibirla y disfrutarla en todos los sentidos.

 

Hoy os traigo un elemento bastante curioso para personalizar vuestra nueva consola, la Wii U. Se trata de unas pegatinas "de diseño" que darán a tu consola y al GamePad un toque especial.

 

Desde cambiarla de color:

Pasando por darle un toque extravagante...

O simplemente algo diferente...

Hasta incluso dejarla 100% como a ti te gusta, porque esta web nos ofrece no solo miles de diseños de todo tipo, sino la posibilidad de crear el tuyo propio.

 

Sin duda es algo muy original. Este hecho se daba casualmente en antiguas consolas y se puso muy de moda con la Nintendo 64. Parece que WiiU, junto con su gran amigo el GamePad, forman la pareja perfecta para acoger diseños de todo tipo que, además de decorar, también aportan una ayuda contra el desgaste y los rayones de ésta,

 

El precio para mi gusto es asequible ($19.99) y si te cansas del tipico blanco o negro de la consola, o simplemente quieres un caprichito estas navidades este elemento puede resultarte bastante productivo. 

 

En cualquier caso decida o no comprarme una Skin para mi WiiU tengo claro cual sería la mía: Todo bien

¿Y Tú? ¿Le pondrías una de estas "pegatinas" a tu consola? ¿Cuál escogerías?



0 comentarios