Conseguir miles de "me gusta" en Facebook Gratis!

Conseguir miles de "me gusta" en Facebook Gratis!

Hola, hoy os voy a contrar un truco para conseguir miles de me gusta en facebook!

Bueno, realmente vale para eso o para conseguir seguidores de twitter de facebook, suscriptores de youtube, y de bastantes más sitios. lo mejor entar y lo veis.

Si clickais AQUÍ sereis redirigidos a otra web "Addmefast", además me dareís a mi 200 puntos de credito por recomendaros, jeje.

El concepto es el siguiente, tu entras en esa web, te registras y te regalan 50 puntos, y luego veran un panel donde hay un botón que dice, "Free Points" pulsas ahí y verás un montón de opciones "Facebook likes", etc.... creo que está bastante claro, si le das por ejemplo a facebook likes, te pondrá cuantos puntos obtienes si le das a ese "Like" lo pulsas, se te abre una ventana emergente, le das a "Me gusta" y lo cierras y obtienes los puntos que te ponía en tu casillera, (arriba a la derecha) simple no?

Lo mismo con twiiter, compartir enlaces, hacer seguidores, suscribirte a canales etc..  (esa es la forma fácil de ganar puntos) luego si pulsas más de 20 enlaces al día, le dás en el menú a "Daily bonus" y te reglan 150 puntos diarios por ser un usuario actibo, y como tercera opción tienes la de comprar puntos (pero así no se consiguen "me gusta" gratis, jeje)).

Bien, tengo un montón de puntos, y para que me sirven, ahora qué????

Pues muy fácil, en el primer menú te pone en verde y grande  "Add site/pages" pues está claro.

Para "me gusta" de facebook, escoges type "facebook likes", escoges un titulo, la url de tu fanpages, y en cpc (será el coste por click) le pones cuanto estás dispuesto a pagar de tus puntos por clicks, logicamente a cuanto mayor número le pongas más rápido pulsaran en tu me gusta.

Yo personalmente recomiendo si tienes mucha prisa por los me gusta y muchos puntos pon (9-8) verás los resultados muy rápidos, si por el contrario prefieres ir piano piano, sin prisa pero sin pausa (7-6) no tendrás los me gusta tan rápidamente, pero se van sumando y los puntos duran más.

De 5 para abajo no lo recomiendo, probé pero caén a cuenta gotas.

 

Espero que te haya gustado este analisis, y recuerda, nos gusta saber tu opinion!

COMENTAR TAMBIEN ES GRATIS!!!!



0 comentarios