Foto

Not Featured Not Sponsored

Equipo

Detalles del Juego

  • Título

    Just Dance 2015
  • Comprar juego:

    amzn.to/1ymqcYx
  • Descripción


    ¡NUEVO! NO NECESITAS CÁMARA para jugar. Tu Smartphone funcionará como mando con la App “JUST DANCE®2015 MOTION CONTROLLER”

    Descripción del producto

    Desde su lanzamiento en 2009, la franquicia Just Dance se ha convertido en el mayor éxito de ventas de videojuegos de baile y en un referente de la cultura popular. El juego vuelve a la carga este año con Just Dance 2015, que incluye las coreografías más novedosas y nuevos modos de juego para los más de 40 éxitos musicales recientes y clásicos imprescindibles.

    ¡Hay nuevas coreografías y canciones para todos los gustos! 
    Just Dance 2015 es la forma perfecta de disfrutar con tus amigos y familiares bailando al ritmo de canciones como Happy de Pharrell Williams, y Problem, de Ariana Grande Ft. Iggy Azalea. Fiel al carácter de Just Dance, incluye también temas legendarios como Walk This Way, de Run DMC y Aerosmith, e incluso el baile del Tetris. Prepárate este año para la diversión y los curiosos movimientos de baile hay variedad para todos los gustos.

    Más poder para la comunidad
    Con más de 50 millones de unidades de Just Dance vendidas hasta el momento, y 100 millones de seguidores en todo el mundo, la comunidad cobra más importancia que nunca. Nuestras nuevas funciones en Just Dance 2015 llevan la interacción de la comunidad a otro nivel. 
    El año pasado presentamos el modo World Dance Floor, nuestra función multijugador online, y en Just Dance 2015 hemos añadido otra novedad: Community Remix, además de mejorar la función Autodance. También ofrecemos a nuestros Just Dancers ser el centro de atención con el modo Challenger, que permite a los jugadores competir contra cualquier persona del mundo.

    COMPRAR just dance 2015

  • Comprar juego:

    amzn.to/1ymqcYx