Foto

Not Featured Sponsored

Equipo

Detalles del Juego

  • Título

    Mario kart 8
  • Comprar juego:

    amzn.to/SmNYkz
  • Descripción

    Pon la diversión patas arriba con Mario Kart 8, solo para Wii U. Utiliza el modo antigravedad para circular de todas las maneras posibles en increíbles circuitos y compite contra otros jugadores, ¡sin importar si están en el salón de tu casa o al otro lado del planeta!

    Pasa sobre los paneles azules antigravedad para darle más interés a la carrera y circular por cataratas, fachadas de edificios y mucho más. Las reglas de la carretera cambian en el modo antigravedad: tropezar con los rivales ahora te proporcionará un choque con acelerón. Gracias a la antigravedad, los planeadores y la acción submarina en 32 circuitos clásicos y nuevos, toda superficie puede vérselas con las ruedas de tu bólido.

    Además de los clásicos karts y las motos, podrás llevarte al asfalto un nuevo tipo de vehículo, ¡el quad de cuatro ruedas! Escoge neumáticos, carrocería y planeador para crear el vehículo perfecto: desde la bala más veloz con la aceleración ultrasónica hasta el que te ofrece la conducción más cómoda. E igual que hay un vehículo para cada tipo de jugador, también hay un mando para todos los gustos: controla tu automóvil con el Wii U GamePad, el mando Pro de Wii U, la Wii Wheel con el mando de Wii, el mando de Wii con el Nunchuk o el mando clásico Pro.

    Compite con rivales en cualquier lugar del mundo en variedad de modos. Reúne a cuatro amigos para jugar en el modo local multijugador* en Grand Prix, Carrera VS. o los modos de Batalla; y si te parece poca gente, únete a las competiciones online con hasta 12 pilotos. Participa en emocionantes torneos online o crea el tuyo propio: elige la hora de inicio y fin, marca las reglas a tu antojo y crea un código del torneo para que otros jugadores puedan unirse.

    Comparte tus mejores momentos en la pista y también tus derrotas más amargas a través de Mario Kart TV. Crea un carrusel de momentos destacados donde el mundo pueda admirar la destreza de tus movimientos al volante, los mejores objetos que has conseguido y momentos de grandiosa acción; ¡después podrás subirlos a YouTube** o Miiverse!

    • Circula verticalmente o como te dé la gana en los espectaculares circuitos antigravedad
    • Descubre quién es el más rápido en el modo local multijugador o en carreras online para hasta 12 pilotos
    • ¡Comparte los mejores momentos de tus carreras en YouTube** o Miiverse!

    * Los accesorios adicionales necesarios para las partidas multijugador se venden por separado.

    **Se requiere una cuenta de Google.

  • Comprar juego:

    amzn.to/SmNYkz