Foto

Not Featured Sponsored

Equipo

Detalles del Juego

  • Título

    Splatoon
  • Comprar juego:

    amzn.to/1VCUJu6
  • Descripción

    El shooter de Nintendo para todos, grandes y pequeños. En Splatoon entran en conflicto humanos y Octopians que quieren conquistar el planeta. Este juego de disparos en tercera persona es una licencia totalmente nueva de Nintendo, donde podrás disparar y defenderte como calamar en su tinta... con un juego competitivo único en el que conviven personajes totalmente nuevos y excéntricos. El objetivo principal del juego online es que los jugadores conquisten territorio con su equipo y recuperarlo disparando tinta de su color mediante una variedad de armas locas, granadas y otros ítems.

    Más información del producto

     

    Nintendo siempre está dispuesta a innovar y proporcionar a los usuarios todo tipo de experiencias con las que pasarlo bien en sus consolas. Splatoon es una demostración de que siguen al pie del cañón dispuestos a proporcionar al público aquello que más le pueda gustar. Este título introduce a los usuarios en un shooter en tercera persona lleno de color, con movimientos sencillos y una mecánica jugable que es fácil de aprender por parte de todo tipo de usuarios.

    Splatoon demuestra el potencial de Wii U y permite participar en enfrentamientos online multijugador donde toman parte un máximo de 8 personas divididas en dos grupos. Los combates nos colocan en situaciones de acción intensa en la cual habrá que cumplir diversos objetivos, utilizando armas de pintura para colorear el escenario de forma que cada equipo intente tener una mayor parte del mismo controlada.

     

     

    Los protagonistas, de aspecto humano, tienen la habilidad de adoptar forma de calamar para moverse entre la tinta que vayamos disparando por el escenario. La jugabilidad es profunda y estratégica, requiriéndose que los usuarios formen equipo de una manera apropiada para hacerse con la victoria en cada uno de los enfrentamientos. Proporciona un nivel de diversión que sigue a rajatabla las habituales bases de la factoría Nintendo.

    El juego también tiene muy en cuenta la importancia de los amiibo, razón por la cual hay varias figuras que se pueden adquirir con personajes del juego. Una de ellas, la del calamar, se consigue con la edición limitada de Splatoon, convirtiéndose ya en un modelo muy buscado por los fans. Los amiibo proporcionarán a los usuarios misiones especiales con las que tener la oportunidad de desbloquear nuevo equipamiento.

     

  • Comprar juego:

    amzn.to/1VCUJu6